85.82 F
Santa Cruz de Barahona
18 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

TAMAYO: Un muerto en deslizamiento de moto carretera Barahona-Neyba

TAMAYO.- Una persona murió la mañana de este domingo al deslizarse el motor en que se transportaba en la carretera Barahona-Neyba, conforme a informaciones obtenidas.

El fallecido fue identificado como Sandy Mateo Peña, de 46 años, residente en la comunidad de Uvilla, del municipio de Tamayo, provincia, Bahoruco.

Según informaciones obtenidas de un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), aquí, Mateo Peña sufrió el deslizamiento en el motor entre El Peñón y Los Robles.

Organismo de rescate y del 9-1-1 acudieron al lugar del accidente a dar asistencia a la persona accidentada, pero este expiró en la misma zona del deslizamiento, debido a los golpes sufridos en distintas parte de su cuerpo.

Fuente: EL FARO DEL SUR

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Internautas «Se sienten ofendidos» con ley regula intimidad porque «No pueden actuar de forma volátil»

Omar Medina

Inespre llevará sus Bodegas Móviles a 17 comunidades de Barahona este jueves

Omar Medina

Se escapa detenido del destacamento de Hainamosa

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..