85.82 F
Santa Cruz de Barahona
29 abril 2026
ElBoletinRD
Politica

Partidos de oposición cambian ruta de la marcha caravana convocada para este domingo

SANTO DOMINGO.– La marcha caravana convocada para este domingo por 14 partidos de oposición cambió de ruta, luego de escuchar el pedido de los jóvenes, informó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

«¡Escuchamos a los jóvenes y cambiamos la ruta! Mañana a partir de las 9:00 a.m. todos los partidos de oposición marcharemos, respetando cada uno su identidad, en defensa de la democracia amenazada hoy por el régimen peledeísta. #MiVotoSeRespeta», señaló Abinader en su cuenta de Twitter.

La marcha será a la misma hora, 9:00 de la mañana, pero la ruta será saliendo de la Máximo Gómez con 27 de Febrero hasta el Altar de la Patria, indicó José Paliza, presidente del PRM, a través de su cuenta de Twitter.

La actividad estaba pautada para iniciar en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y terminaría en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Eddy Olivares: “Nadie influye en mis posiciones y todo el mundo lo sabe”

Omar Medina

Gonzalo anuncia otra donación de RD$1.5 millones para combatir COVID-19

Omar Medina

Duquesa es otra crisis que le deja Danilo al país

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..