76.8 F
Santa Cruz de Barahona
16 julio 2026
ElBoletinRD
Politica

PLD acusa a Leonel de apostar al caos para justificar resultados adversos

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana acusó al expresidente Leonel Fernández de “estar apostando al caos para justificar sus resultados electorales adversos”.

Asimismo, advirtió que defenderá su triunfo electoral  “con todas las consecuencias que eso implique” y que no cederá ante quienes pretendan imponerse sin tener la razón.

La advertencia surge horas después de que Fernández anunciara la creación de grupos encabezados por expolicías y exmilitares que lo respaldan y que defenderán sus votos en cada mesa electoral, para evitar que se altere la voluntad popular, “como el pasado seis de octubre en las primarias del partido de gobierno”.

“La intención (de Leonel Fernández) desde el principio ha sido caotizar el proceso”, manifestó Rubén Jiménez Bichara, jefe de campaña del PLD.

Dijo que “el triunfo le va a tocar a quien lo ganó, y si nosotros ganamos, lo vamos a defender por encima de cualquier ambición desmedida que ellos puedan tener”.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

“Hoy el PLD está sangrando por su propia herida”, asegura Botello ante denuncia de compra de dirigentes

Omar Medina

Alianza Cultural reitera apoyo a candidatura Gonzalo Castillo

Omar Medina

Ramfis dice aplicará mano dura contra inseguridad y puntos de drogas en RD

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..