81.82 F
Santa Cruz de Barahona
17 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Edesur instalará este jueves un transformador de potencia en Subestación eléctrica Yaguate, en San Cristóbal

 

_Los trabajos forman parte del plan de expansión que desarrolla la distribuidora_

Edesur Dominicana instalará este jueves un transformador de potencia en la Subestación eléctrica Yaguate, en San Cristóbal, con el propósito de elevar la capacidad y garantizar mayor estabilidad en el suministro en esa provincia sureña.
Para el desarrollo de los trabajos será desplegado un operativo técnico con la finalidad de mover y colocar el potente equipo, lo cual ameritará la interrupción provisional del suministro eléctrico en horario aproximado de 8:00 am a 8:00 pm.
Entre los sectores del municipio de Yaguate que serán impactados con esas labores figuran el Centro del Pueblo, Los Rieles, Doña Ana, El Corte, Boca de Mana, Las Lagunas, Mini Central Nizao Najayo, Semana Santa, Caoba, Pajarito, Los Haitises, Cabria Abajo, Niza, Najayo al Medio y Miracielo.
Asimismo, Playa Najayo, Duveaux, La Loma, Ingenio Nuevo, Carretera hacia Palenque, Carretera Najayo a Boca de Nigua, Los Yagrumos, Najayo Abajo, Palenque, La Jagua y Lucas Díaz.
Estas labores forman parte del programa de expansión a largo plazo que desarrolla Edesur, con el propósito de garantizar un servicio de electricidad de mayor eficiencia, calidad y estabilidad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Tres muertos y una herida en balacera en Los Barracones Jabid

Omar Medina

Con capacidad 10 mil almuerzos UASD abre comedor aportado por Comedores Económicos de Estado

Omar Medina

El 9-1-1 coordina asistencia de cuatro afectados por accidente entre Azua y Baní

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..