75.81 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Melissa deja pérdidas millonarias a productores de plátanos de la cuenca baja del Yaque

BARAHONA.-Las lluvias dejadas por los efectos del huracán Melissa en el país tiene a comunitarios de las localidades de Fundación, El Peñón, Pescadería y Vicente Noble, en la Cuenca Bajo Yaque del Sur, enfrentando una grave situación tras las fuertes lluvias que azotaron sin precedentes afectando los cultivos de la zona.

Los productores de plátanos denunciaron que las precipitaciones han causado daños significativos a la agricultura local, con pérdidas millonarias.

Los afectados hicieron un llamado urgente al Gobierno para que brinde asistencia inmediata, incluyendo apoyo económico, insumos agrícolas y medidas de protección para evitar que la crisis se profundice.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Robert Reid Cabral: 10 niños internos por el Covid-19

Omar Medina

BARAHONA: Apresan a «Popeye», el hombre vinculado al decomiso de 168 paquetes de cocaína

Omar Medina

Edesur coloca decenas de luminarias Led nuevas en el elevado de la avenida Luperón

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..