79.83 F
Santa Cruz de Barahona
16 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Edesur informa que trabaja para que comunidad de Mena, Enriquillo logre normalizar su servicio

 

Los usuarios se muestren reticentes al pago de la facturación del servicio

Edesur Dominicana informa que trata de persuadir a los habitantes de la comunidad de Mena, en el municipio de Tamayo, para que colaboren con el pago del servicio eléctrico, con el propósito de continuar fortaleciendo la calidad y disminuyendo las pérdidas.

La empresa distribuidora de electricidad indica que su unidad móvil (Movisur) acudió a realizar su normal proceso de facturación en esa demarcación recibió como respuesta una actitud beligerante, que obligó su retiro para salvaguardar la integridad de sus colaboradores.

Ante el rechazo al pago de la facturación, la distribuidora continúa sus gestiones de persuasión para que los pobladores logren entender la necesidad de que deben ponerse al día.

Edesur exhorta a la comunidad de Mena que deponga su actitud y coopere con la labor de facturación de la energía que consume.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

EEUU: Sin freno radio show, la vibrante voz hispano que conquista ,Maryland, Delaware, Pennsylvania.

Omar Medina

La Fundación Panamericana para el Desarrollo Policía Nacional, PADF E INL, expanden la cooperación para fortalecer capacidades y desempeño policial

Omar Medina

Ministerio Justicia manejaría el Inacif y penitenciarías

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..