74.88 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

DUVERGE: Atrapan siete haitianos indocumentados en una mudanza

En un camión de mudanzas fueron detenidos 07 haitianos indocumentados en Duvergé

_El conductor y acompañante del camión fueron detenidos por miembros del ERD._

Duvergé. – Dos hombres fueron detenidos cuando cargaban una mudanza en un camión, en el cual también llevaban a bordo a 07 inmigrantes haitianos indocumentados en Duvergé.

Los detenidos son el conductor, identificado como Vicente Garcia Berville, de nacionalidad dominicana, residente en Barahona, y su acompañante Eliseo Matos.

El camión marca Daihatsu color azul, placa L012092, cargado con una mudanza, fue interceptado por miembros del Ejército en el puesto de chequeo El Indio, en el cual transportaban en la cama del referido vehículo a 07 nacionales haitianos en condición migratoria irregular.

Los extranjeros indocumentados, entre ellos 04 mujeres y 03 menores de edad, serán entregados para repatriación a la Dirección General de Migración.

*_Ejército de República Dominicana._*

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

SAN CRISTOBAL: Hallan cadáver de niña de 11 años reportada como desaparecida

Omar Medina

CABRAL: Muere joven recibió 6 tiros de miembro Ejército

Omar Medina

Rector IPES recibe autoridades de la Universidad puertorriqueña

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..