73.45 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Edesur desmantela 40 conexiones irregulares en Postrer Río

Independencia . – Edesur Dominicana informó que desconectó del suministro eléctrico a 40 usuarios que sustraían la energía de manera irregular en el municipio de Postrer Río, como parte de sus operativos antifraude.

La empresa explicó que, a pesar de los reiterados llamados a la regularización, algunos residentes de la zona se niegan a formalizar su servicio eléctrico.

En este sentido, Edesur destacó que su equipo de Gestión Social está desplegado en la comunidad para dialogar con los ciudadanos y facilitar el proceso de contratación, garantizando así un suministro de energía estable, seguro y conforme a las normativas vigentes.

Con estas acciones, la empresa reafirma su determinación de continuar combatiendo el fraude con el objetivo de reducir las pérdidas y garantizar un suministro eléctrico seguro y de calidad a todos sus clientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

INAPA avanza en solución agua potable y saneamiento en Santiago, Barahona, Azua y Peravia

Omar Medina

NEIBA: Ejercito Dominicano ocupa mas 247 Mil unidades de cigarrillos

Omar Medina

Bajo lluvia de tiros DNCD ocupa 237 kilos; apresa teniente coronel, sargento y un civil

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..