75.99 F
Santa Cruz de Barahona
8 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

UVILLA: Lo hirió de ocho tiros y ahora se entregó

OMAR MEDINA

UVILLA.- Se entregó la noche del jueves a la Policía de Neiba uno de tres sospechosos de propinar ocho tiros al joven Daurin Alejandro Reyes Gomez, de 19 años, durante un aguinaldo en distrito municipal de Uvilla la madrugada del 31 de diciembre.

Se trata de Wilny Gilberto González Mateo, quién reside en este distrito y es imputado por las autoridades junto a los prófugos Pedro Antonio de la Cruz González y Winder Alexander García de herir de múltiples tiros a Reyes Gomez.

El prevenido se mantuvo evadiendo la justicia durante 30 días, hasta que se entregó en Neiba mediante su abogado Moises Peña.

El suceso ocurrió en el marco de la celebración de un aguinaldo a las 5:30 de la madrugada del 31 de diciembre de 2024 en Uvilla porque supuestamente el herido habría lanzado un hielo y el agua cayó sobre los agresores.

El pasado 13 de enero 2025 la Dirección Regional Sur de la Policía puso a circular por redes sociales y medios locales varios se busca, invitando a los susodichos a ponerse a disposición de la justicia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Presa Montegrande prioriza interes Abinader por desarrollar Sur; Moisé Ayala

Omar Medina

Roberto Fulcar: con sus alegatos, la oposición construye el relato de su derrota

Omar Medina

JIMANI: Chofer autobús dominicano narra intento de secuestro en Haití

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..