75.81 F
Santa Cruz de Barahona
16 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Capturan a presunto feminicida en Santiago

Po/ Paulino José Domínguez

Santiago, R.D. – La Policía Nacional informó este jueves la captura de José Manuel Matos Vásquez, de 45 años, señalado como el autor del primer feminicidio registrado en el país en lo que va del año 2025.

Matos Vásquez fue detenido en un operativo realizado en la tarde del miércoles en esta ciudad, luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades. El hombre es acusado de quitarle la vida a su pareja sentimental, Yenifer Milagro Peña, de 43 años, en un hecho ocurrido el pasado 1 de enero en el sector La Cambrona.

El crimen ha generado gran consternación en la comunidad santiaguera y ha puesto nuevamente en el centro del debate la problemática de la violencia de género en el país. Vecinos del sector La Cambrona describieron a Yenifer como una mujer trabajadora y querida por todos.
@activosnoticiard

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

OVIEDO: Hieren uno de dos hombres haló revólver enfrentar patrulla policial

Omar Medina

La encrucijada de las marionetas

Omar Medina

NUEVA YORK: Dominicanos celebran el 14 de agosto 40 aniversario de desfile

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..