76.8 F
Santa Cruz de Barahona
16 julio 2026
ElBoletinRD
Portada

Joven 18 años muere al impactar su moto con poste de luz

Sánchez, Samaná.– En un lamentable incidente, Anderson Taveras Duarte, joven de 18 años, oriundo de Nagua, perdió la vida tras perder el control de la motocicleta que conducía.

El accidente ocurrió en la rotonda de la entrada del aeropuerto El Catey, mientras se dirigía de Samaná a Nagua, donde impactó con un poste del tendido eléctrico.

Los testigos del suceso destacan la oscuridad del trayecto, lo que podría haber contribuido a la fatalidad del accidente. Por este motivo, hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se tomen medidas urgentes en la iluminación de esta zona, garantizando así la seguridad de los conductores y peatones.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la unidad de emergencias del 9-1-1, quienes brindaron asistencia en el lugar.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

BARAHONA: Médico amenaza al periodista Benny Rodríguez

Omar Medina

BARAHONA: Autoridades conmemoran 177 aniversario de Independencia

Omar Medina

ENRIQUILLO: Apresan prófugo de la justicia por golpear, amordazar a un hombre

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..