88.79 F
Santa Cruz de Barahona
3 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Dirigente comunitario pide corregir hoyos en cañada del sector Camboya de Barahona

Por Emma Pérez

Barahona.- El dirigente comunitario del sector Savica, Rafael Ramírez Mella (Paelo), llamó a las autoridades a corregir los hoyos existentes en tramos de acceso al sector Camboya del municipio de Barahona .

Ramírez Mella, en llamada al programa acción Mañanera de Palma 90.7 FM, refirió que en la cañada de calle Luis Peláez Méndez, que conecta al sector Camboya, existe un hoyo que esta provocando daños a los vehículos.

Asimismo, señaló que, el baden que fue construido en la cañada que conecta la calle José A. Robert con el sector Camboya, se encuentra destruido.

Pidió a las autoridades corregir estas excavaciones, antes de que su deterioro se empeore

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Policía viola derechos ciudadanos y persiste corrupción, dice informe EE.UU.

Omar Medina

NUEVA YORK: Comunidad dominicana celebra legado de Juan Pablo Duarte

Omar Medina

BARAHONA: Matan hombre balazo en la cabeza; hieren sus dos hijos en Camboya

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..