85.82 F
Santa Cruz de Barahona
4 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

LAS SALINAS: Dos hombres resultan heridos en riña a machetazos

OMAR MEDINA

LAS SALINAS, Barahona. – Dos hombres provistos de “filosos” machetes resultaron heridos la mañana de este lunes tras escenificar una riña a machetazos en una calle del sector las Caobas de este municipio.

Se trata de Mariano Pérez Terrero, de 74 años. Quien fue trasladado a un hospital de la capital.  Según parientes, será intervenido quirúrgicamente tras presentar dos profundas heridas en la frente y otra en la cara.

El otro hombre herido fue identificado como Pedro Ruíz, de 70, quien, según versiones, recibió varias heridas y fue ingresado el hospital regional universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

El pleito ocurrió a eso de las seis de la mañana de este lunes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Con asistencia presidente Luis Abinader Grupo Everest inaugura nuevas instalaciones

Omar Medina

LA DESCUBIERTA: Fuego reduce vivienda en El Palmito

Omar Medina

PRM se perfila virtual ganador con 53 % y 54 % en La Cienaga y Bahoruco

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..