77.16 F
Santa Cruz de Barahona
17 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Alcalde no “respetó” lluvias para salir a trabajar

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Las lluvias dejadas por la tormenta Franklin este miércoles en esta ciudad no fueron obstáculos para afectar la agenda de trabajo del alcalde Mictor Fernández, quien desde primeras horas se tiró a la calle a llevar soluciones a los más vulnerables.

El ejecutivo municipal indicó que bajo los efectos de la lluvia recorrió las zonas mas vulnerables del municipio, llevando soluciones de prevención y correctivas.

Estableció que cuando se trabaja con “amor” y “pasión” no hay una mayor satisfacción porque se hace de corazón en busca de beneficiar a la comunidad.

Agregó que no existen excusas ni pretextos para en tiempos de dificultades no estar juntos a los municipes de Barahona.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

QUITA CORAZA: Inauguran Comedor Económico; asistirá a millares familias

Omar Medina

Eduardo Alberto Then jura como nuevo director de la Policía Nacional

Omar Medina

BARAHONA: Incautan 5 kilos de cocaína en puesto militar de Vicente Noble

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..