70.83 F
Santa Cruz de Barahona
3 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Martin Sterlin será candidato alcalde PRD

Por Emma Pérez

Barahona.-El  presidente del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) en Barahona,  Pelvis  Deñó confirmó que Martín Sterling,  será en candidato alcalde de esa organización por el municipio de Barahona.

El político confirmó la información al ser contactado vía telefónica por conductores del programa Acción Mañanera de Palma 90. 7 FM.

La llamada se produjo tras la información recogida por medios locales en la que Martin Sterlin, aseguraba que sería el candidato oficial  a   alcalde del municipio de Barahona por el PRD.

En ese sentido, Deñó, además de confirmar la información, dijo que se está coordinando un acto para dar a conocer de manera oficial la candidatura de Sterlin

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Sacerdote asegura centro María Montéz elevará cultura de Barahona

Omar Medina

BARAHONA: Director Educación respalda bachilleres eleven sentimientos patrióticos

Omar Medina

TAMAYO: A cuchilladas ultiman hombre por una mujer

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..