83.95 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: “Amarran” uno trató lanzar 24 botellas ron a cárcel pública

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre que alegadamente trató de lanzar este domingo 24 botellas de ron por la parte trasera a la cárcel pública de esta ciudad, fue arrestado por miembros de la Policía a cargo de la custodia del penal.

Se trata de José Antonio Terrero, de 31 años, residente en Palmarito de la zona alta de Barahona.

Conforme a la Institución del orden público, el detenido tenía 3 fundas negras amarradas con una soga, las cuales contenían en su interior 24 botellas de ron, pero la operación fue frustrada porque la seguridad de la cárcel avistó al susodicho.

También le ocuparon una pulidora que supuestamente había robado a un señor identificado por la Policía como Sosa, la cual fue sustraída en momentos que su propietario realizaba un trabajo con varias herramientas.

El detenido serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Director general UASD llama a la prudencia en SS

Omar Medina

BARAHONA: Policía ejecutó 10 órdenes arrestos en 24 horas

Omar Medina

Comunitarios agradecen asfaltado de calles realiza MOPC

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..