77.83 F
Santa Cruz de Barahona
30 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Para prevenir accidentes CAC intervine cruce Palo Alto

PALO ALTO.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), con la anuencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) así como de los Ayuntamientos de Palo Alto y Fundación, realiza trabajos de mejoramiento y mantenimiento en el Cruce de Palo Alto, a los fines evitar la siniestralidad en este punto, donde frecuentemente los conductores tienen accidentes por la falta de iluminación y señalización.

El tránsito del mencionado cruce se encuentra desviado por el Cruce de Fundación, el cual también fue remozado previamente por el CAC.

La intervención, consistente en el arreglo de infraestructura, señalización e iluminación del cruce, mejorará las condiciones de estos dos puntos de alto tráfico, disminuyendo el riesgo que conllevan los que transitan por ahí.

Otros cruces intervenidos

Previamente fueron intervenidos y señalizados los cruces del Canal Trujillo y el de Fundación, lo que contribuye a la mejor viabilización de la circulación de vehículos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Encendido digital: INDOTEL lanza la Televisión Terrestre Digital en República Dominicana

Omar Medina

Las autoridades del sector eléctrico garantizan el 98% de la demanda de energía a nivel nacional

Omar Medina

EL PEÑÓN: Adolescente de 15 años hiere a su hermana de 14 con un machete

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..