80.82 F
Santa Cruz de Barahona
10 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: PN persigue mujer mató a otra e hirió adolescente en malecón

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una mujer de 18 años fue ultimada y una prima de 17  herida en un hecho ocurrido la madrugada del lunes en un centro de diversión nocturna ubicado en el malecón de esta ciudad.

La fallecida es Orquidia Matos, residía en la calle 7 sector Camboya, mientras que se omite el nombre de la menor por procesos legales.

La joven recibió una herida mortal en la región clavicular derecha tipo estocada y cuando fue conducida al hospital Jaime Mota habría llegado sin signos vitales. La adolescente recibió una herida corto punzante pared lateral izquierdo y muñeca izquierda.

Elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), activaron la búsqueda de la supuesta matadora la cual fue identificada.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
8
+1
0
+1
7

Artículos Relacionados

VILLA CENTRA: Obras Públicas y la junta distrital inician asfaltado de calles

Omar Medina

Autoridades vacunarán casa por casa en 3 provincias contra COVID

Omar Medina

Comité Central del PRI se reúne y traza pautas para elecciones del 19 de mayo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..