89.42 F
Santa Cruz de Barahona
31 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Empleado 9-1-1 muere infarto cuando se lanzó a piscina buscar algo a su niña

OMAR MEDINA

BARAHONA. – Un empleado del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, de esta ciudad falleció este miércoles por la tarde, tras sufrir un súbito infarto cuando compartía con familiares en la piscina de El Naranjo, del municipio de Cabral.

Se trata de Eliezer Alberto Peña Mesa (El Gordo), de 32 años, quien residía en Pueblo Nuevo. Según contaron parientes a la redacción de ELBOLETÍNRD.COM.DO el infarto lo atacó en momento en que se lanzó a la piscina a buscarle algo a su niña que se le habría caído.

El trágico suceso ocurrió la tarde del miércoles. El joven fallecido fue criado por su tío Neo el estilista de muchos tiempos en a Barahona.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
10
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Policía detiene indocumentados y apresa individuo con sustancias narcóticas

Omar Medina

BARAHONA: Infarto súbito termina con joven evangélico

Omar Medina

Edesur trabaja en restablecer servicio afecta a Duverge tras avería en las Damas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..