80.08 F
Santa Cruz de Barahona
7 mayo 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Acribillan hombre a tiros

SANTO DOMINGO.- Un hombre fue acribillado a tiros la tarde de este domingo por desconocidos en el municipio Los Alcarrizos, del Gran Santo Domingo.

La víctima, aún no ha sido identificada.

El hecho se produjo en la calle 14 esquina 11 del sector Pueblo Nuevo del referido municipio.

El hombre ultimado se desplazaba en una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color blanca, placa L360137.

Aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada, investigadores consultados dijeron que este figuraba en varios hechos delictivos.

A la escena del crimen se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Preventiva, así como funcionario del Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los estudios médicos-legales.

Los gatilleros dispararon a través del cristal de la puerta del conductor donde se observan marcas de los disparos.

Imagen tomada de uno de los videos que circulan en las redes sociales.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

OVIEDO: Lo que encontró MP en yipeta diputado «Pirrín»

Omar Medina

Un hito en la historia del periodismo dominicano

Omar Medina

Mujer asesinada es vinculada al mundo de las drogas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..