74.17 F
Santa Cruz de Barahona
27 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Abaten a tiros policía de Barahona en SD; hieren su mujer

Leo Corniel

Barahona- Un raso de la Policía Nacional oriundo de esta ciudad, murió y su compañera sentimental fue herida, durante un asalto ocurrido la noche de este martes en la zona de Las Américas en la ciudad de Santo Domingo, según informaron fuentes cercanas al agente malogrado.

Se trata de Raibel Carrasco Matos, de 22 años, quien fue baleado por delincuentes que lo despojaron de una motocicleta y su arma de reglamento durante el asalto en donde también resultó herida su compañera sentimental Isabelle Marie Báez Castillo.

Carrasco Matos fue llevado a un centro de salud de Santo Domingo, donde luego expiró. Báez Castillo resultó baleada, por lo que se encuentra en el centro médico donde es atendida.

Raibel Carrasco Matos es del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde vive la mayoría de sus familiares, barriada donde sus moradores se sienten consternados al saber de la muerte del joven policía.`

Se desconocen las circunstancias en las que el joven policía resulto herido junto a su compañero sentimental.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
3

Artículos Relacionados

Hirió a seis en un «teteo» la PN ahora lo persigue

Omar Medina

BARAHONA: Praede ve “inadmisible” pedido vicealcaldesa

Omar Medina

BARAHONA: Hieren de bala hombre en Pueblo Nuevo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..