80.42 F
Santa Cruz de Barahona
5 mayo 2026
ElBoletinRD
Internacionales

NUEVA JERSEY: Tres de familia dominicana mueren ahogados

NUEVA JERSEY.- Tres miembros de una familia dominicana fallecieron ahogados en la ciudad de Elizabeth por las inundaciones ocasionadas por la tormenta Ida.

Los muertos son José Torres, de 71 años; su esposa, Margarita Espinal, de 72, y su hijo Vladimir Torres, de 38.

Las inundaciones fueron de tal magnitud que en el complejo Oakwood Plaza Apartments, en la avenida Irvington, donde murieron los dominicanos, el agua subió hasta el tercer piso.

“Fue terrible, la gente gritaba, la gente lloraba y hacía señales, pero había poca asistencia, pero nos quedamos vivos que es lo que vale”, dijo Marcos Sánchez, un residente del complejo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

El desafío de la gobernabilidad para Javier Milei

Omar Medina

EN VIVO vea aquí el primer debate de candidatos Donald Trump y Joe Biden

Omar Medina

Bukele se declara ganador comicios con 85% de votos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..