83.61 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Internacionales

Renuncia alta asesora del gobernador de Nueva York

Melissa DeRosa, la principal asesora del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha renunciado, según declaró a la prensa el domingo, aproximadamente una semana después de que un informe del fiscal general estatal halló que el gobernador tuvo conducta sexual inapropiada con 11 mujeres.

DeRosa ingresó al gobierno de Cuomo en 2013, y con el tiempo se convirtió en una de sus confidentes de mayor confianza. En 2017 pasó a ser su asesora principal.

“En lo personal, los últimos dos años han sido difíciles a nivel emocional y mental”, escribió DeRosa en su comunicado. “Estoy eternamente agradecida de la oportunidad de haber trabajado con colegas tan talentosos y comprometidos en favor de nuestro estado”.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

WASHINGTON: Las revueltas instigadas por Trump siembran el caos

Omar Medina

Pekín afirma que Pompeo busca “sembrar discordia” entre China y Latinoamérica

Omar Medina

Rusia y China estrechan lazos en medio de la guerra en Ucrania

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..