82.22 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Internacionales Portada

Primera dama de Haití está viva y recibe atenciones en hospital de Puerto Príncipe

La primera dama de Haití, Martine Moise, continúa viva y recibe atenciones en un hospital de Puerto Príncipe, después del asesinato del presidente Jovenel Moise, en un ataque a la residencia del mandatario la madrugada de este miércoles.

Así lo confirmó el embajador de Haití en Santo Domingo, Smith Augustin, en una rueda de prensa para informar sobre la situación tras el magnicidio.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles por hombres armados en su residencia en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe.

Resultó herida de bala en el incidente la primera dama, Martine Moise, que está recibiendo cuidados médicos.

El asesinato se produce dos meses antes de las elecciones presidenciales y legislativas convocadas para el próximo 26 de septiembre, unos comicios en los que Moise no podía ser candidato.
Fuente: ListinDiario.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Cuatro heridos accidente en la Kennedy; 911 asiste a lesionados

Omar Medina

Presidente Abinader anuncia avances de la estrategia para convertir RD en un país más digital, inclusivo y seguro

Omar Medina

Abinader ya tiene compañero de boleta para las elecciones de mayo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..