76.6 F
Santa Cruz de Barahona
30 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Niño se salva de que un carro no lo atropellara en la Duarte

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un niño que circulaba este viernes en una bicicleta por la calle Duarte de esta ciudad está vivo para contarlo, al salir ileso cuando un chofer de un carro Honda Civic maniobró el vehículo para no atropellarlo y terminó chocando una pared.

El niño no fue identificado, ni los ocupantes del vehículo, en el lugar se agolparon muchos espectadores que no dejaban mostrar su asombro por el hecho.

En el accidente ocurrió a las 4: 45 pm, no se reportaron personas heridas, el tránsito fue obstruido porque el carro quedó atravesado en la vía, llegaron agentes de la Policía y de la Digesett.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
2

Artículos Relacionados

Jaime David en Cuidados Intensivos por dolor en el pecho

Omar Medina

BARAHONA: Sector salud se “alarma” por ratones en hospital Jaime Sánchez; piden intervenir centros médicos

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Multitud enardecida golpea supuesto ladrón

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..