75.96 F
Santa Cruz de Barahona
20 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Defensa Civil inicia lucha contra coronavirus

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- Ante el giro del rebrote que ha dado la coronavirus (covid-19), en los últimos días, miembros de la Defensa Civil han iniciado un levantamiento en los diferentes centros educativos y puntos comerciales donde concurren muchas personas para su desinfección.

El comandante local del organismo, Rafael Cuevas Alcántara,  dijo que higienizaron la escuela primaria Mencía y al liceo secundario José Pérez Ramírez.

“Paraíso no ha sido la excepción del negativo impacto de la pandemia, ya que hemos tenido varios casos y debemos hacer este tipo de intervenciones para proteger la integridad física y de salud de nuestra gente”, dijo Cuevas Alcántara.

Exhortó a los residentes de Paraíso a seguir el protocolo de salud con el uso de mascarillas, distanciamientos físicos, lavado de manos, usar gel alcoholizado y evitar las aglomeraciones.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Mujer de Paraíso pierde la vida; su esposo e hijos heridos en accidente en Las Minas

Omar Medina

BARAHONA: Carlos García felicita a los estudiantes en su día

Omar Medina

BARAHONA: Gobierno inicia construcción casa periodista Juan Francisco Matos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..