75.31 F
Santa Cruz de Barahona
13 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Hallan hombre ahorcado en su casa

BARAHONA.- Miembros de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur, acudieron a la “Cañada de Papoy”, donde fue hallado muerto Carlos Manuel Guevara Peña (Caco), de 65 años.
Guevara Peña, definido por amigos y vecinos como una persona trabajadora, fue encontrado en su residencia del indicado sector con una soga atada al cuello.
Como es mandatorio en estos casos ambos cadáveres serán llevados a la regional del Inacif, con asiento en Azua, a practicarle la autopsia correspondiente.
Benny Rodríguez / Listindiario.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0

Artículos Relacionados

Profesores de Barahona “no irán a escuelas” a iniciar clases

Omar Medina

Designan otra vez a Diego Pesqueira vocero Policía Nacional

Omar Medina

BARAHONA: Alcaldes se proclaman y defienden gestión Edgar Féliz en Comedores Económicos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..